Hola! nos volvemos a encontrar bueno como les decía también tenemos Tutoriales aquí les voy a enseñar como hacer una Death Note casera para que no gasten dinero!!
CÓMO FABRICAR TU PROPIA DEATH NOTE:
El primer paso (y el más primordial de todos) para fabricar esta Death Note (mucho más realista que la de todos esos otros post) es volverse completamente loco. A mí ya me viene de serie, por eso parto con ventaja.
El segundo paso es conseguir todos los materiales. Yo utilicé los siguientes:
- Regla.
- Lápiz y bolígrafos plateados.
- Cuchilla.
- Punzón.
- Pinzas.
- Tijeras.
- Aguja e hilo.
- Cola blanca y pincel.
- Pistola de silicona.
- Cartulinas negras, un cartón grande, papel negro especial y papel blanco (en la foto ya he impreso las rallas y los logos de Death Note).
Una vez conseguido todo empieza el proceso de creación. El primer paso es doblar las cartulinas y el papel ya impreso por la mitad:
En las cartulinas negras ya se puede empezar a escribir las instrucciones de uso de la Death Note. Buscando por Internet yo he encontrado hasta 68, no son difíciles de encontrar, pero al ser un proceso a mano y muy laborioso yo solamente hice hasta 44 páginas.
Una vez escritas tantas páginas como normas de uso queráis para vuestro cuaderno [cabe decir que para 44 páginas estuve más de dos días] hay que hacer agujeros en el centro de las páginas con un punzón y una separación de un centímetro por cada agujero:
A continuación, y con la ayuda de aguja e hilo, se trata de coser todas las páginas (con cuidado de que queden en orden).
Para acabar de rematar, se me ocurrió la brillante idea de dibujar a Light Yagami (Kira para los amigos) en la que sería la primera página al abrir el cuaderno, con este resultado:
Cuando ya están debidamente cosidas todas las páginas (tanto las cartulinas como las hojas en blanco) y sin olvidar que debe haber al menos una cartulina en blanco a cada lado (que después irá pegada a la cubierta del cuaderno) hay que encolar lo que sería el lomo de las páginas. Yo utilicé pinzas para sujetar con fuerza todo el papel y comprimir lo al máximo y después le puse silicona con la pistola. Al enfriarse, las páginas quedaban perfectamente montadas.
Dejando esto de lado se pasa a trabajar con la cubierta sobre el cartón grande. Se toman las medidas adecuadas y se recorta. Yo dejé un espacio de un centímetro por cada lado para que sobresaliera la tapa de las páginas, de esta manera se disimulan posibles imperfecciones en el encuadre de las hojas y nos aseguramos de que la tapa no nos quede corta. A continuación y con mucho cuidado se dobla dejando el espacio necesario para el lomo del cuaderno.
Se corta el papel especial para forrar el libro a la medida y se empieza a encolar con la ayuda de un pincel y cola blanca al cartón:
Una vez hecho esto hay que encolar la primera y la última página a la tapa y la contratapa del libro. Acordaos de no encolar el lomo, ya que eso dificultaría abrirlo y cerrarlo. El resultado de esta operación ya nos da el cuaderno prácticamente acabado:
El último paso, y no por ello menos importante, es poner el título en nuestro cuaderno.
Y así, nuestro cuaderno de muerte está terminado y listo para usarse:
Por favor, si se vuelven tan locos como para intentarlo no olvides dejarme un comentario y enviarme alguna foto con el resultado, me haría mucha ilusión. Y no matéis a mucha gente, que es malo para la salud.
¡¡Espero que les haya gustado!!
La estoy haciendo pero me quedo horrible......... xD
ResponderEliminar